ACTO DE DESPEDIDA E INCINERACIÓN INDIVIDUAL
Conocemos la importancia que tiene una mascota para una familia, ya que con el tiempo acaba convirtiéndose en un miembro más de la misma, por eso disponemos todo lo necesario para poder asistirte en este duro momento.
NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO
Recogemos a tu mascota en el domicilio como en la clínica veterinaria. Realizamos el traslado en un vehículo especialmente adaptado y homologado.
El equipo de profesionales encargado de realizar la recogida está altamente cualificado, para darle tanto a la mascota como a los propietarios, el trato más respetuoso que el momento requiere.
PREPARACIÓN DE LA DESPEDIDA
Antes de la presentación de la mascota en la sala de despedida, realizamos una serie de preparativos para mejorar su presencia.
Creemos que el último recuerdo debe estar unido a una imagen agradable.
SALA DE DESPEDIDA
Disponemos de una sala de despedida (velatorio) donde podrás despedirte con toda la tranquilidad que el momento necesita en un ambiente confortable donde además contarás con nuestro equipo para acompañarte durante el proceso de despedida.
Después de la despedida procederemos a la incineración garantizando la trasparencia mediante la posibilidad de acompañar al animal hasta el último momento.
ENTREGA DE CENIZAS
Las cenizas se entregan en una urna de cerámica o de madera incluida en el coste del servicio.
También disponemos de otras urnas y relicarios a elección del cliente (con coste adicional).
Junto a las cenizas se entregará un certificado de incineración individual.
Realizamos la entrega de las cenizas tanto en el domicilio como en la clínica veterinaria.